Conmebol aprobó el estadio OMNILIFE
Este viernes, el técnico del Inter, Celso Roth, adelantó que solicitarían el cambio de estadio “porque la competencia está disputada en un tipo específico de cancha y el pasto sintético hace diferencia y requiere adaptación.
No está en el reglamento de la Libertadores y nosotros estamos acostumbrados a jugar en otro césped, agregó el vicepresidente del club brasileño, Fernando Carvalho.
Señaló lo anterior en un texto, en el que informó la designación de los árbitros Héctor Baldassi, de Argentina, y Óscar Ruiz, de Colombia, para los juegos de ida y vuelta, respectivamente.
Deluca se negó a hacer un pronunciamiento definitivo
porque no conozco el tema, quizá mañana tenga alguna información, aunque aclaró que la Conmebol permite los enfrentamientos en esas condiciones.
El partido se puede jugar siempre que la cancha esté autorizada. Hay muchos partidos que se han disputado con pasto sintético, dijo, y puso de ejemplo a Perú, donde “los equipos juegan en canchas sintéticas; el estadio Nacional de Lima es así.
Sin embargo, este viernes Patricio Araujo expresó que ahora están concentrados en el duelo de la jornada tres que sostendrán este sábado en casa del San Luis, para enmendar el mal arranque que tuvieron en el Apertura 2010.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario