“Juanito” ya quiere ser jefe de Gobierno
Tras afirmar que la victoria en Iztapalapa también se debe a su lucha social, Rafael Acosta Juanito, no se conforma con ganar la jefatura delegacional por el PT, sino que ahora aspira a ser jefe de Gobierno del Distrito Federal.
Aunque agradece el apoyo de Clara Brugada y de Andrés Manuel López Obrador, sostiene que el triunfo también se debe a que Juanito tiene su gente, su historia dentro de la política y un trabajo hecho.
Asegura que a partir del 1 de octubre en que tome protesta constitucional, cumplirá con su compromiso del 16 de junio, de pedir licencia para que la perredista lo sustituya.
“Me voy con López Obrador a hacer recorridos a nivel nacional, a prepararnos para dentro de tres años y jugar una diputación federal o, por qué no, jugar también a jefe de Gobierno del Distrito Federal; lo he pensado, está en mis proyectos”, expresa en entrevista con EL UNIVERSAL.
“Estoy preparado para Iztapalapa”
A sus casi 50 años de edad, Rafael Acosta dice sentirse capacitado para gobernar Iztapalapa en caso de que el escenario cambiara y no se aceptara su licencia o fracasara la propuesta de Clara Brugada.
“Yo me quedo a gobernar Iztapalapa, estoy preparado para gobernar Iztapalapa, tengo la experiencia y los años trabajando ahí y el acercamiento con la gente. Lo he pensado, aunque ahora el lugar es de Clara Brugada... yo se lo brindo a ella de todo corazón”, agrega el candidato del PT.
0 comentarios:
Publicar un comentario