Impresionante presentaciòn de Cristiano ronaldo

A Cristiano Ronaldo le embargó la emoción cuando se tuvo que dirigir al público que asistió a verle al Santiago Bernabéu el día de su presentación. Le costó que le salieran sus primeras palabras con la camiseta blanca. Una vez que lo hizo y tras reconocer que había cumplido un sueño, quiso conectar por primera vez con su nueva afición pididendo que todos a la de tres gritasen ''Hala Madrid''. Y el 'crack' lo consiguió.

El flamante fichaje madridista no traía un discurso preparado y se notó, porque no sabía qué decir al ver el estadio a rebosar. "Estoy muy feliz de estar aquí y de haber cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Real Madrid". Así de claro lo dejó. Para no saltarse el típico discurso faltaba el clásico 'Hala Madrid'.

Sin embrago, Cristiano quiso darle su toque personal, demostrando que es de otra pasta, un jugador especial. Por eso dijo lo siguiente: "Ahora voy a contar hasta tres y vamos a gritar todos juntos ¡Hala Madrid!". Pues dicho y hecho. Todo el Bernabéu entonó al unísono la petición del portugués.

El público también quiso pedirle algo a cambio y no fue otra cosa que besara el escudo del Real Madrid. Cristiano tardó en hacerlo, sobre todo porque estuvo ocupado aplaudiendo y dando toques al balón, pero después de dar una vuelta de honor acabó por corresponder a la afición.

0 comentarios: