Wena naty! :D
Acaso no sabes quien es naty? no pzz andás un poco perdido ...
Bno pasa que una
![]()
ex-estudiante de primer año medio del Colegio De La Salle de La Reina. Un día de agosto, al parecer algo aburrida, fue con sus compañeros de curso al Parque Gorostiaga de Ñuñoa, y no encontró mejor diversión que entretenerse ofrenciendo una fellatio a uno de sus amigos. (Puto suertudo:P)
Yo no veo el problema Pero uno de sus amigos, yo creo que ardido ,por no haberle tocado a el (D:) la grabo para despues difundir el video por toda la escuela hasta llegar al rector, y zaz!
Hoy Naty es tema en diarios de circulación nacional y televisión abierta, tanto en los matinales como en noticieros.
Hata tiene fans ,yo me les uno! solo si ofreciera algo :D..
Hehe no se me espanten .por ahi..... bno pzz ahorita msimo cambio el nombre del blog "y yo que te amo"..

0 comentarios:
Publicar un comentario