Sony actualizará en breve el reproductor Blu-Ray de PS3

SORPRESA!!!!!!!!!......olvidenlo, no hay sorpresa...por??...pues porque ningun mortal, mejor dicho, ninguna persona que tenga un razonamiento logico, sus facultades mentales en orden y no haya recidbido golpes severos en el craneo compraria una P$3...ehmmm, perdon; PS3, la razon??....su precio de $9000 al mercado mexicano....

Pero si algun afortunado la tiene y lee esto, le podra alegrar el dia de la mierda que tiene por consola:

Una de las grandes apuestas de Sony en PlayStation 3 ha sido la inclusión de un reproductor Blu-Ray de serie en la consolas, para poder disfrutar de películas en Alta Definición.

Sin embargo, desde que se pusiera a la venta la consola, aún no se ha recibido en ella ninguna actualización específica para mejorar las capacidades técnicas del reproductor y parece que dentro de muy poco se van a poner con ello.

De hecho, y pese a ser un rumor, se viene diciendo que la actualización llevaría al reproductor a su versión 1.1, incluyendo interesantes mejoras como la función PiP que tienen los HD-DVD y que hasta ahora era desconocida en PS3. PiP es el acrónimo de Picture In Picture, es decir, poder ver en la pantalla 2 imágenes simultáneamente (el sonido de sólo uno de ellos), muy usado para, por ejemplo, ver una película con el tema de los comentarios del director activados.

Salu22

0 comentarios: