Solos

Acaso no podemos?

solos..

por la ventana, no pido más , esencia ..

que la tuya .como esos dias quisieron y hoy lo piensan

donde hasta nos hicieron dudar y dejar todo.

donde quiero retomar y me quedo atras 

solos...

en mi mente

solos... 

en tu mente

de cualquier forma pero 

solos...... 

solos y al avez tan juntos

aunque sea en sueños pero juntos........

solo...

 solo yo

en las noches ,quiza te veo  y espero..

desapareces y lloró..

Deseperado y ....mintiendo? no ,perdona  pero no ..

 

 

Blogalaxia Tags: , , ,

0 comentarios: