Solos
Acaso no podemos?
solos..
por la ventana, no pido más , esencia ..
que la tuya .como esos dias quisieron y hoy lo piensan
donde hasta nos hicieron dudar y dejar todo.
donde quiero retomar y me quedo atras
solos...
en mi mente
solos...
en tu mente
de cualquier forma pero
solos......
solos y al avez tan juntos
aunque sea en sueños pero juntos........
solo...
solo yo
en las noches ,quiza te veo y espero..
desapareces y lloró..
Deseperado y ....mintiendo? no ,perdona pero no ..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario