El aclas ya gano!
Y esque ya era hora digo 11 semanas sin ganar! ya estaba cabron ,y no habia gente en el estadio ni porque dieron a 25 Pesos la pate de arriba del estadio Jalisco, Eso si que esta de risa....
Y que festejen! ,por que a campeones no creo que lleguen!
VS
Atlas 3 - 2 Tecos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario