El aclas ya gano!

Y  esque ya era hora digo 11 semanas sin ganar! ya estaba cabron ,y no habia gente en el estadio ni porque dieron a 25 Pesos  la pate de arriba del estadio Jalisco, Eso si que esta de risa....

 

Y que festejen! ,por que a campeones no creo que lleguen!

 

VS

Atlas 3 - 2  Tecos

0 comentarios: